Ayuda
Geografia, Historia ,Recursos humanos, Humanidades, Apoyo Escolar, Arte, Orientacion  en general. 10 /h
Manuela
Bollullos Par del Condado 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Geografia, Historia ,Recursos humanos, Humanidades, Apoyo Escolar, Arte, Orientacion en general.

Soy una profesora de geografia e historia con pasion por su profesion, que imparte clases a nivel de primaria, Eso, formacion profesional, preparacion para selectividad, etc... Mi metodologia se centra en la comprension de la materia y la explicacion de la misma segun el nivel del alumno. Mas que memorizacion, en estas materias se necesita comprension y conocimientos a traves de mapas, juegos, etc, que permitiran al joven estudiar historia de una forma mas practica, obteniendo muy buenos resultados.

Si debo desplazarme el precio variar segun los kilometros a recorrer.

Informaciones prácticas sobre Manuela

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, recursos humanos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuela

Llevo dando clases muchos años a nivel privado y he formado muchos alumnos a los que historia les costaba mucho trabajo estudiar, pues como he dicho la memorizacion es importante pero no lo es todo en esta materia. Tengo experiencia en grupos adolescentes, mayores y niños.

Curriculum Vitae de Manuela

Soy licenciada en geografia y en historia. Poseo el CAP y tengo formacion en archivo y biblioteca. Tengo publicaciones y muchisima formacion que me ayuda a desarrollar mejor mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de recursos humanos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.