Ayuda
Geólogo se ofrece para dar clases particulares, a domicilio o en domicilio propio en Verano en Almonte, de Matemáticas, física, química, geología, biología (Primaria, ESO y Bachillerato). 7 /h
José Manuel
Almonte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Geólogo se ofrece para dar clases particulares, a domicilio o en domicilio propio en Verano en Almonte, de Matemáticas, física, química, geología, biología (Primaria, ESO y Bachillerato).

Soy Geólogo, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen dificultad para aprender los conceptos y enseñanzas de las ciencias y necesitan un refuerzo. Mi metodología se basa en realizar los ejercicios con el alumno, explicando cada paso a seguir en busca de la resolución del problema. Además, explico los conceptos teóricos que no han sido bien adquiridos por el alumno usando esquemas, dibujos y ejemplos de la vida cotidiana. Cada semana realizo una prueba para ver el progreso del alumno centrándome en los conceptos que le ha resultado más difícil y complejo.

Para los niños de primaria el precio es de 5€/h., suplemento para desplazarme al domicilio del alumno de 1,50€.

Informaciones prácticas sobre José Manuel

Imparto matemáticas, física, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José Manuel

Aunque no tengo demasiada experiencia dando clases particulares, los pocos alumnos que he tenido han logrado obtener resultados satisfactorios en las asignaturas que les he impartido. Siempre he ayudado a resolver los problemas de mis compañeros de estudios de algún esquema, concepto o problema práctico desde la Primaria. Ellos fueron mis primeros alumnos.

Curriculum Vitae de José Manuel

Graduado en Geología por la Universidad de Huelva, en la actualidad optando a una plaza para el Máster de Especialidad de Profesor de Biología y Geología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.