Ayuda
Geometría/ Dibujo Técnico en Sevilla centro a cualquier nivel y en domicilio propio 9 /h
Julián
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Geometría/ Dibujo Técnico en Sevilla centro a cualquier nivel y en domicilio propio

Arquitecto Técnico se ofrece para impartir clases de geometría, dibujo técnico o similares a cualquier nivel desde primaria hasta universitario y en domicilio propio.
Las clases se desarrollan resolviendo láminas reales de ejercicios y reforzando antes,durante y después de ello los conocimientos necesarios para aplicarlos adecuadamente, dando el carácter de autocorrección del alumno previa a la evaluación del profesor y teniendo como objetivo el aumentar la percepción tridimensional del alumno para una comprensión del ejercicio por si mismo.

Las clases se imparten en domicilio propio en Sevilla centro (Ronda de capuchinos)
Existe descuento en función del número de alumnos, hasta un máximo de 3.
Existe descuento en función del número de horas diarias y/o días semanales.
Se pueden reservar clases puntuales u organizarlas mensualmente, teniendo en este caso descuento igualmente.
Preferentemente se impartirán por las tardes, y puntualmente por la mañana o sabados.

Informaciones prácticas sobre Julián

Imparto dibujo técnico, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Julián

Las clases de dibujo técnico no son viables explicadas en una pizarra, pues aunque se puede tener una mano alzada adiestrada, requiere de un instrumental inexistente, a la vez que el alumno no llega a referenciar realmente el trabajo que debe realizar. Por lo que estas clases se imparten sobre láminas de papel, tanto propuestas por el alumno y solucionadas por el mismo bajo el apoyo y supervisión del profesor, como por ejercicios aportados por mi directamente. Todo ello es apoyado de métodologías de visualización tridimensional para una mejor comprensión del sistema aplicado en el ejercicio, consiguiendo con todo ello mejorar la percepción tridimensional del alumno y la comprensión de los ejercicios, pudiendo llegar a visualizar el resultado mentalmente y comprender si ha procedido adecuadamente.

Curriculum Vitae de Julián

Arquitecto Técnico (2007) con Matricula de honor en Geometría descriptiva de la carrera, Máster en prevención de riesgos laborales y Técnico en prevención con 3 especialidades para funciones de nivel superior (2014) y actualmente realizando el doctorado.
Profesor particular desde 2001 y desde 2010 en red de academias locales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos!