Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG.  Málaga Capital. 7/h
Ander
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

Informaciones prácticas sobre Ander

Imparto matemáticas, física, química, estadística, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ander

He sido profesor formalmente desde el 2008 en el Departamento de Geología de la Universidad Central de Venezuela. Sin embargo, he dado clases desde 1998 cuando comencé a estudiar Geoquímica. Como profesor he formado a muchos alumnos, que realmente no sé cuantos han sido.

Curriculum Vitae de Ander

Soy Licenciado en Geoquímica, he trabajado caracterizando minerales, interpretando datos químicos para dar respuesta a los problemas geológicos. Para todo esto, he usado los conocimientos en ciencias naturales, química, matemáticas, estadística y por supuesto geología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.