Ayuda
25 /h
Francisco
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Gestion empresarial - Madrid Arganzuela - Direcion financiera - controler -

Soy licenciado en económicas y llevo mas de 25 años dirigiendo el departamento financiero de distintas empresas filiales de multinacionales y empresas de tamaño medio. los conceptos didácticos de master MBA executive que desarrolle complementa mi CV.

Se intenta mezclar la teoría con ejemplos reales, situaciones ya ocurridas, las consecuencias de las decisiones y mejoras que se pudieron acometer para encontrar respuestas mas correctas.

También orientado a personas que tienen un negocio y que quieren conocer la rentabilidad del mismo y puntos claves para gestionar una empresa.

Los precios pueden variar en función de las necesidades del alumno y de los niveles a enseñar.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto economía, contabilidad, finanzas, gestión contable, gestión de proyectos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Francisco

La duración de las clases está diseñada en función del tiempo del alumno, Puede ser intensivas (una mañana ó tarde completa, días alternos y/o fines de semana.

Los alumnos consiguen tener los conocimientos que necesitan y una orientación al mundo real de la empresa y/o negocio.

Curriculum Vitae de Francisco

El mundo financiero es relativamente común para todos los sectores, si bien, cada uno de ellos tiene unas especificaciones y puntos clave de control que les caracterizan. Encontrarlos, valorarlos, entenderlos y sobre todo predecirlos es lo mas importante en la gestión económica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de gestión contable nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.