Ayuda
Grado en Comunicación Internacional imparte clases de lengua en la web. Se puede ver en detalle. 20 /h
Tiziana
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado en Comunicación Internacional imparte clases de lengua en la web. Se puede ver en detalle.

¿Quieres aprender un nuevo idioma o simplemente necesitas un consejo para sus tareas, informes, trabajos académicos, traducciones, todo de una manera divertida pero eficaz? Así que no dude en ponerse en contacto conmigo, nuestras clases se convierten en un momento de ocio, y no se duerme más sobre el libro. Soy un graduado en Comunicación Internacional, con experiencia en el campo de la educación. Mi objetivo es ofrecer a mis estudiantes con el conocimiento de 360 ​​° de materiales que tendrá que empezar siguiente, basado en la realidad cotidiana y discostandomi de los métodos tradicionales aburridos. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto conmigo, juntos vamos a encontrar el método mejor que se adapte a sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Tiziana

Imparto español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés, traducción - italiano, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Tiziana

Doy clases particulares durante tres años, y mis estudiantes han logrado la máxima puntuación en relación con disertaciones y exámenes académicos. Los niños más pequeños (escuelas primarias y secundarias) han superado con éxito los primeros años escolares, completando todos los objetivos requeridos.

Curriculum Vitae de Tiziana

Tengo un título en Comunicación Internacional. Se graduó en Comunicación Pública, negocios y publicidad. Mantenga grado científico para abordar Socio Psicopedagógica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.