Ayuda
11 /h
Lorena
Sant Joan 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado y diplomatura magisterio educación primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, empática, creativa, trabajo en equipo e individualizado, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños.

Trabajo a través de la atención personalizada e individualizada, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno, así como sus capacidades cognitivas, para tratar de sacar el máximo rendimiento de éstos para que superen aquellas materias que se le resistan. Además trabajaré con los intereses y preferencias del alumno para motivarles hacia la materia dada, con actividades y recursos más novedosos y creativos.

Imparto cualquier área de la etapa de educación primaria: lengua, matemática, valenciano, inglés, conocimiento del medio,...

No solo se trabajará los deberes escolares, sino los conceptos que no queden totalmente claros y ofreciendo nuevos retos, para construir un aprendizaje sólido.

Disponibilidad: de lunes a domingo, excepto los martes por la tarde por motivos de formación personal.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Lorena

Titulación : Graduado Magisterio de Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!