Ayuda
Grado en Educación Primaria 8 /h
Maria
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en Educación Primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria.
Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares. Mis métodos de aprendizaje se basan, principalmente, en métodos prácticos, donde el alumno es el creador de su propio aprendizaje y el maestro es simplemente un mediador para que alcance sus objetivos con éxito.
Ayudaría a todos los alumnos para llevar el curso lo mejor posible, dando refuerzo en algunas de las explicaciones que los alumnos no consiguieron aprender en la escuela; daré técnicas de estudio para facilitar la adquisición de conocimientos y hacer de su aprendizaje, un aprendizaje autónomo, en el que no dependan de una ayuda para salir adelante.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Graduado Educación Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!