Ayuda
Grado en educación primaria 10/h
Neus
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Grado en educación primaria

Soy una joven de 29 años, de Barcelona y maestra de vocación. Hace dos años finalicé la carrera como maestra de educación primaria y desde entonces me he dedicado a dar clases extraescolares o clases de refuerzo de las áreas que se imparten en la etapa de primaria y secundaria.
Soy una persona con muchas inquietudes y con ánimo de renovación continua. A diario necesito marcarme nuevas metas con la finalidad de cumplirlas y darme por satisfecha. Por ello, soy constante y continuo con la formación necesaria relacionada con la docencia.
Las clases las imparto según las necesidades individuales del alumnado y siempre empleando métodos innovadores, los cuales considero que son los más eficaces y atractivos para ellos/as.
Creo que podría ser el perfil que está buscando. Por ello, quedo a su disposición para resolver cualquier duda o facilitarle información de interés.

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Neus

Titulación : Graduado Grado en educación primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.