Ayuda
Grado en Estudios Ingleses imparte clases de Inglés y tutorías personales. Todos los niveles. Madrid. 10 /h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado en Estudios Ingleses imparte clases de Inglés y tutorías personales. Todos los niveles. Madrid.

Mi nombre es Beatriz, soy Grado en Estudios Ingleses con experiencia docente, tanto a nivel grupal (campamentos bilingües) como a nivel personal (clases de inglés particulares). También he ejercido de tutora personal diaria, ayudando al alumno a realizar sus tareas diarias de todas las asignaturas hasta el nivel de 4º de E.S.O. y reforzando algunas más especificas. Todo esto, realizado en el mismo ambiente de estudio diario del alumno y con una metodología basada en la continua comunicación verbal en inglés.

Mi metodología en la enseñanza del Inglés suele requerir tres horas semanales divididas en dos dias, por lo cual el precio mensual sería de 60€. Para tutorias y refuerzo del resto de asignaturas el precio sería en función de las horas, pudiendo llegar a un acuerdo. Ejemplo: cinco horas semanales 100€/mes.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

Cuatro años de experiencia en la formación de Lengua Inglesa. Clases de apoyo en general de todas las asignaturas hasta 4º de la E.S.O. Especialidad en preparación de pruebas tipo PAEG. Los alumnos que formo suelen mejorar sus calificaciones en un corto espacio de tiempo gracias al refuerzo en varias asignaturas.

Curriculum Vitae de Beatriz

Grado en Estudios Ingleses. Estancia y curso Intensivo de Inglés en La Valleta (Malta) y Lancaster (UK) de un mes de duración cada uno. Experiencia en campamentos bilingües (Granja-Escuela Orea). Experiencia en clases de apoyo particulares de todas las materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.