Ayuda
Grado en Filología Hispánica 9 /h
Laura
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado en Filología Hispánica

Hola chicos.

Me llamo Laura, tengo 22 años y he de deciros que soy una persona extremadamente apasionada con cada reto que se me presenta, por ello podría aseguraos casi al 100% que vuestras notas serán óptimas si trabajamos juntos en equipo.

En mi transcurso de vida como estudiante he necesitado en varias ocasiones ayuda de algunos profesores particulares ( conozco al dedillo los "intríngulis" de los alumnos, con lo cual no será fácil que me tomen el pelo) , con esto el alumno no es más o menos inteligente sencillamente necesita una explicación más profunda y con más detalle de lo que se da en clase.

Siempre me he inclinado más por las letras porque despiertan algo en mi que con los números no siento, a pesar de esto yo realicé el bachillerato Científico Tecnológico y y ahora me hallo cursando mi segundo año de Filología Hispánica.

Mi objetivo principal es trabajar la confianza del alumno en él mismo y de ahí alcanzar el conocimiento de la asignatura.
Un saludo

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) intermedio, ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Filología Hispánica

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.