Ayuda
Grado en Historia 9 /h
Paloma
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Grado en Historia

Me llamo Paloma, tengo 22 años. Me gusta trabajar como profesora porque siempre me ha parecido un trabajo muy gratificante. Tengo experiencia durante varios años, ayudando sobre todo a alumnos de la ESO y EGB de los institutos donde yo cursaba el bachillerato. Mis estudios son la carrera de Historia y la rama de conocimiento que mejor domino son las ciencias sociales, conocidas como conocimiento del medio en los colegios. Debido a que tengo paciencia y me gusta la labor docente, tambien me he animado a enseñar a muchas personas, incluidas adultos, a leer, escribir y desarrollar agilidad mental al realizar cuentas de cálculo. Suelo cobrar por hora una media de 8 euros aunque normalmente calculo el precio en función del desplazamiento y del número de clases que el alumno vaya a requerir.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto historia, geografía, psicología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Paloma

Titulación : Graduado Grado en Historia

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de psicología para todos los gustos!