Ayuda
Grado en Lingüística Mediación Intercultural propone cursos de Inglés y Español en Bolonia y provincia. 15 /h
Maria Chiara
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado en Lingüística Mediación Intercultural propone cursos de Inglés y Español en Bolonia y provincia.

Soy Maria Chiara y tengo 21 años de edad. Tengo un grado en Mediación Intercultural Lingüística en Forli, donde estudié español, Inglés y Portugués. Siempre he tenido una pasión por los idiomas y me muero de ganas de transmitir esta pasión. En mi carrera universitaria he estudiado tanto en la propia lengua, tanto en la traducción y la interpretación. Mis clases están abiertas a todas las edades. Puedo dar clases a los estudiantes en primarias, intermedias y altas escuelas, universidades y adultos que empiezan en un nivel de español e Inglés Principiante (A1) hasta un nivel Intermedio / Avanzado (B2 / C1). En las conferencias que voy a hablar sólo en Inglés, para mejorar la capacidad de conversación de forma inmediata. Dependiendo de sus necesidades, arreglaré las lecciones de cierta manera con el fin de centrarse más en la gramática, traducción o en la preparación de un examen de certificación de Inglés / Español. Además de los ejercicios que hacemos juntos, os recomiendo ver películas, series de televisión en una lengua extranjera con subtítulos (en Inglés o Español, NUNCA EN ITALIANO) o escuchar canciones en un idioma extranjero y tratar de traducir el texto, con el fin de enriquecer el léxico personal. Voy a mostrar también programas de subtítulos para familiarizarse con el mundo de los subtítulos amatoriales de películas extranjeras y series de televisión. Clave es divertirse! El aprendizaje de lenguas es la diversión y la pasión! Vamos a divertirnos juntos !!

Informaciones prácticas sobre Maria Chiara

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria Chiara

Empecé dando clases particulares desde que tenía 18 años incialmente a los niños de primaria y secundaria y después de que me gradué he dado clases a algunos estudiantes mayores (incluyendo la universidad). Todos los estudiantes han obtenido muy buenos resultados, gracias a mi ayuda, pero, sobre todo, gracias a su compromiso y su constancia.

Curriculum Vitae de Maria Chiara

Tengo un grado lingüística en 2013 en la escuela secundaria Nicolás Copérnico en Bolonia y en 2016 me gradué en Mediación Intercultural Lingüística en la Universidad de Bolonia, Forlì. Me pasé un período de seis meses en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, donde he tomado y aprobado cinco exámenes (Traducción de páginas web de software de inglés y español; Interpretación bilateral e italiano español español inglés; Composición de Textos Españoles). Hice una pasantía en la Medhiartis.Srl agencia de traducción de Borgo Panigale, donde aprendí a usar programas de traducción semiautomáticas como Trados y Tool-kit. Actualmente se inscribió en el curso del grado en Lengua y Cultura Italiana para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.