Ayuda
El grado de maestría en Filosofía ofrece clases particulares para todos los niveles de grado 10 R$/h
Irene
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El grado de maestría en Filosofía ofrece clases particulares para todos los niveles de grado

Ofrezco mis conocimientos en la filosofía, historia, pedagocia, sociología y en psicología para la escuela secundaria y la universidad. También ofrezco mis conocimientos culturales para la ayuda con las tareas para los niños de los alumnos de primaria y secundaria. Además del italiano, hablo español con fluidez y redacto textos literarios y filosóficos. Así que puedo ayudar a cualquier persona que necesite para escribir una tesis.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

He dado clases particulares por un año para los niños de la escuela primaria y de secundaria. A pesar de los diferentes niveles de conocimiento, vi que en ambos casos es apropiado no dirigir completamente la atención sobre lo que hay que aprender; porque son el diálogo y la confrontación lo que mas resulten eficaces para aprender. Aunque parecería más fácil por la memoria ripeter varias veces el tema; el estudiante, en cambio, tiene que demostrar concretamente lo que están aprendiendo a través de imágenes y ejemplos que el maestro está llamado a hacer. Este método también se aplica a los estudiantes más grandes, especialmente en la filosofía: no es una disciplina hecha de conceptos vacíos, porque las estructuras de pensamiento no solo pretenden de ser interpretadas, sino también de transformarlas en ejemplos concretos.

Curriculum Vitae de Irene

Obtuve el título en Filosofía con 110/110 cum laude y atualmente estoy preparando la tesis por el master en Bioderecho. Tengo certificados de idiomas inglés, francés y español. Asistí a un curso sobre la importancia de la lectura en la Universidad de Murcia (España) con el profesor de literatura española-estadounidense Victorino Polo, amigo del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Escribo para un blog sobre filosofía y para una editorial. También he publicado tres libros: uno como co-autor; los otros dos como autor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.