Ayuda
Grado de Maestro en Educación Primaria especialidad en la enseñanza del Inglés 13/h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado de Maestro en Educación Primaria especialidad en la enseñanza del Inglés

Me llamo María Ekaizer y tengo 22 años. Siempre me han encantado los niños, y desde el pasado junio, cuando me gradué como maestra en la Universidad Complutense de Madrid, estoy capacitada para poder dar clases.
Durante los años de estudio he sido profesora de un grupo de apoyo en un instituto, con chicos de entre 12 y 17 años. Además, he realizado tres períodos de prácticas en colegios públicos de la Comunidad de Madrid, el último de marzo a junio de 2014 en el CEIP La Paloma, un centro bilingüe.
Soy una persona muy abierta, activa e interesada en la cooperación con otras culturas, por lo que al terminar mi carrera decidí irme a Bolivia, donde he estado hasta hace poco en un programa de voluntariado en escuelas de barrios desfavorecidos.
Puedo decir que, gracias mis diversas experiencias en el ámbito de la enseñanza, considero que tengo potencial para desarrollar una gran variedad de estrategias pedagógicas, adaptarme al alumno y apoyar y reforzar su proceso de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Graduado Grado de Maestro en Educación Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.