Ayuda
Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático. 15/h
Iván
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático.

Soy recién graduado como Maestro en Educación Primaria y me gusta la enseñanza desde la creatividad y la originalidad. Uno aprende cuando le motiva lo que aprende, por lo que hay que enfocar las clases de manera personalizada a cada alumno en función de sus dificultades y sus necesidades. Mi formación actoral me ayuda a la hora de ser expresivo y de ayudar a cada alumno a encontrar le mejor manera para que se gestione su tiempo y su técnica de estudio. Soy paciente y nunca me doy por vencido, por lo que siempre que hay dificultades estudio la manera de hacer comprender utilizando otros métodos. Creo que la comprensión es más útil que la memorización, sin olvidar esta última, por lo que la reflexión sobre los contenidos y su aplicación en la vida real forman parte de mis clases. Me gusta el humor mientras doy clases, pero sin olvidar que el trabajo debe ser siempre serio.

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Iván

Titulación : Graduado Maestro en Educación Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.