Ayuda
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje 11 /h
Maria del Mar
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje. Soy una persona responsable y congenio muy bien con los niños. Además me adapto a las necesidades que presente a la familia, puedo acudir al domicilio del niño o niña o en mi domicilio particular. Además, se puede añadir un servicio de ir a buscar al niño o niña al colegio para posteriormente empezar las clases particulares. No dudes contactar conmigo si consideras que tu hijo o hija necesita apoyo.

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases de refuerzo en las áreas que necesite el niño/a. Además atiendo a las necesidades especificas que pueda presentar el niño en el lenguaje, en la lectura, escritura y matemáticas. Gran experiencia en el sector

Informaciones prácticas sobre Maria del Mar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Maria del Mar

Titulación : Master dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.