Ayuda
Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria 15/h
Inmaculada
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Desde que acabé los estudios de Diplomatura de Magisterio, he estado realizando varias prácticas en colegios e impartiendo clases particulares de diversas materias a niños de diferentes edades. Además de la experiencia adquirida durante estos años, he realizado recientemente el curso de adaptación a Grado de Educación Infantil y me he presentado al examen de certificación de nivel B1 de inglés de Cambridge ESOL.
Considero que puedo aportar creatividad, compromiso, gusto por los niños, ganas de aprender y entusiasmo por este trabajo. Me gusta adaptarme al nivel de mis alumnos, trabajaremos en clase, le apoyaré en todas sus dudas y le aportaré la confianza y las técnicas que necesita para que poco a poco adquiera la autonomía y la confianza que necesita para creer que él mismo puede lograr sus propios objetivos.

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Inmaculada

Titulación : Licenciado Magisterio de Educación

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!