Ayuda
Grado de Magisterio en Educación Infantil 9/h
Mirian
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado de Magisterio en Educación Infantil

Soy estudiante de magisterio de tercer año y gracias a ello, estoy preparada para ofrecer una gran variedad de metodologías adaptadas a las características individuales de cada alumno.

Además, mi experiencia como estudiante (dos décadas) me ha proporcionado una notoria capacidad de adaptación y resolución de todo tipo de dificultades y retos propios del estudio serio de toda asignatura y de las diferentes exigencias de las cambiantes reformas educativas.

Por todo ello, ofrezco un apoyo educativo de calidad, adaptado a las exigencias educativas institucionales y a las posibles dificultades de todo estudiante desde la propia experiencia y preparación académica para transmitirlo de manera adecuada y significativa.

Mi filosofía es la siguiente; solo tú puedes ponerte límites, no existe la asignatura imposible ni el alumno difícil, solo el enfoque inadecuado. Y se basa en tres pilares fundamentales; constancia, afán de superación y dedicación.
Posibilidad de grupos de 3 -4 alumnos.

Informaciones prácticas sobre Mirian

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mirian

Titulación : Graduado Magisterio

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.