Ayuda
13 /h
María
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en Magisterio de Educación Primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en Educación social para ser educadora en centro de menores. He realizado el curso de educador en centro de menores y formación en el aula por lo que puedo garantizar técnicas de mediación con el alumno para llegar a optar a unos resultados satisfactorios en la relación profesor-alumno.
La metodología utilizada para impartir mis clases en este proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en una metodología lúdica y motivadora ya que el alumno tiene que sentirse motivado para realizar el aprendizaje con éxito, con una experiencia estructurada con técnicas expositivas, de estudio de concentración y técnicas para la resolución de conflictos que se le presentan al alumno ante cualquier situación. El alumno no va ser un simple receptor de información, será capaz de transformarla en conocimiento.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Graduado Grado en Magisterio de Educación Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.