Ayuda
Grado Magisterio Primaria 11 /h
Alvaro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado Magisterio Primaria

Soy Álvaro García Moneo, soy estudiante de Grado de Magisterio Primaria, monitor de ocio de tiempo libre. Me ofrezco para dar clases de apoyo en primaria de todas las asignaturas. Utilizo técnicas de estudio que son agradables para que el alumno estudie, tengo experiencia en el trato con niños ya que he sido monitor, profesor y entrenador. Soy una persona activa, responsable, paciente, optimista, amable y simpático y me sobre todo me encanta enseñar a niños. Tengo experiencia en talleres en campamentos. Para cualquier duda contactar sin compromiso.

Soy Álvaro García Moneo, soy estudiante de Grado de Magisterio Primaria, monitor de ocio de tiempo libre. Me ofrezco para dar clases de apoyo en primaria de todas las asignaturas. Utilizo técnicas de estudio que son agradables para que el alumno estudie, tengo experiencia en el trato con niños ya que he sido monitor, profesor y entrenador. Tengo experiencia en talleres en campamentos. Para cualquier duda contactar sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alvaro

Titulación : Graduado Magisterio Primaria

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.