Ayuda
Grado en Mediación Lingüística ofrece la matrícula y ayuda con las tareas para las escuelas primarias, intermedias y secundarias de Bolonia y provincia 15 R$/h
Maria Chiara
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Grado en Mediación Lingüística ofrece la matrícula y ayuda con las tareas para las escuelas primarias, intermedias y secundarias de Bolonia y provincia

Soy Maria Chiara y tengo 21 años de edad. Tengo un diploma de lengua y me gradué en Mediación Intercultural Lingüística en la Universidad de Bolonia, Forlì. Actualmente me inscribí en el curso del grado en Lengua y Cultura Italiana para extranjeros. Estaba siempre margen para la enseñanza y me gusta ayudar a los estudiantes en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias. También están dispuestos a dar clases de italiano a extranjeros. El método de enseñanza que utilizo cambia en función de la persona de que se trate, a fin de aumentar las mejores competencias individuales.

Informaciones prácticas sobre Maria Chiara

Imparto ayuda con los deberes, gramática, cuidado de niños, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria Chiara

Doy clases particulares, desde cuando tenía 18 años de edad. Inicialmente, di clases a estudiantes de primaria, secundaria y después de la escuela secundaria y la universidad. Todos los alumnos que han formado han sido resueltos satisfactoriamente, gracias a mi ayuda, pero sobre todo gracias a su compromiso y perseverancia.

Curriculum Vitae de Maria Chiara

Tengo un diploma de lengua y un grado en Mediación Intercultural Lingüística. Actualmente se inscribieron en el primer año de la Maestría en Lengua y Cultura Italiana para extranjeros. Hice un curso y unos laboratorios de comunicación, para mejorar mis habilidades de comunicación y la de exposición.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.