Ayuda
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria 8/h
Beatriz
Griñón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria

Mi nombre es Beatriz y soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos. Me ofrezco a impartir clase a niños alumnos de Primaria. Posibilidad de formación de grupos y de clases individuales. Los precios podrían variar en función del número de alumnos y del desplazamiento.

Si se forma un grupo de alumnos se podrán ofrecer descuentos en las tarifas de cada alumno, además el precio también podría variar en función del desplazamiento que se deba llevar a cabo. Podría ser más reducido dependiendo de la proximidad.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Beatriz

Experiencia desde hace ocho años ofreciendo apoyo a niños entre 6 y 12 años para el correcto seguimiento de sus estudios. Hasta ahora las clases han sido impartidas en centros de voluntariado, donde siempre se han conseguido alcanzar unos resultados muy elevados.

Curriculum Vitae de Beatriz

Obtenido recientemente tanto el título de Graduada en Administración y Dirección de Empresas y de Derecho. Habiendo destacado con calificaciones de sobresaliente en diversas materias tanto en una rama como en la otra. Por lo que podré aportar a los estudiantes tanto conocimientos numéricos como inculcar conocimientos en relación con la metodología para el estudio de textos de gran densidad. Mi especialidad en este caso son las Ciencias Sociales y Jurídicas, es decir, lo que a nivel de Primaria equivaldría a Conocimiento del Medio especialmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.