Ayuda
Graduada en la antigua Filología Hispánica ofrece clases de apoyo de Lengua y Literatura en Madrid (todos los niveles) 12/h
Déborah
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en la antigua Filología Hispánica ofrece clases de apoyo de Lengua y Literatura en Madrid (todos los niveles)

Me gradué en Español: Lengua y Literatura (antigua Filología Hispánica), y ahora me encuentro en proceso de terminar mi segundo Máster (el primero en Literatura Comparada y Estudios Culturales; este segundo en Enseñanza del español como lengua extranjera/segunda lengua). Aparte he realizado diversos cursos sobre literatura española durante los últimos años.
En mis clases, lo principal es el alumno; considero que mi misión como docente es detectar las dificultades que estén produciéndose en su aprendizaje y esforzarme para ayudarlo a superarlas, incluyendo por el camino perlas de información que despierten su interés y completen el círculo sentenciado por la máxima "docere et delectare".

Informaciones prácticas sobre Déborah

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Déborah

Llevo dando clases a alumnos desde el año 2009, tanto de Lengua y Literatura como de Inglés, en un rango de edad que va desde los 8 hasta los 17 años. Aquellos que tenían alguna de estas materias pendientes para septiembre las superaron con éxito en la mayoría de los casos.

Curriculum Vitae de Déborah

2014/Actualidad Máster en Formación de Profesores de Español como Segunda Lengua. (UNED)
2013/2014 Máster en Literatura Comparada: Estudios Literarios y Culturales. (UAB)
2009/2013 Grado en Español: Lengua y Literatura (Ant. Lic. en Filología Hispánica). (UCM)

He realizado además diversos cursos sobre literatura española en distintas universidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.