Ayuda
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio. 9/h
Miriam
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy Míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la ESO.
En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo.

Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas. Dispongo de certificado oficial de C1 en inglés. El primer ciclo de la ESO también lo ofrezco al completo.

Mi especialidad es todo lo que tenga que ver con la rama de sociales, en especial con la economía, publicidad, contabilidad, marketing, estadística y algo de recursos humanos.

La táctica a seguir suele ser el repaso de los ejercicios hechos en clase y comprender la materia sin tener que memorizarla, ya que comprendiendo de donde vienen las cosas siempre se sabe la respuesta.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miriam

Experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la ESO.
En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo.

Curriculum Vitae de Miriam

Titulo en Comercio por la Facultad de Comercio de la UVA.
C1 en Inglés por la UVA.
Experiencia profesional como promotora y comercial en ventas.
Curso de jóvenes emprendedores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.