Ayuda
Graduada en Arquitectura ofrece clases particulares de la rama científica y tecnológica. 11/h
Ana Isabel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Arquitectura ofrece clases particulares de la rama científica y tecnológica.

Acabo de finalizar mis estudios en la carrera de Arquitectura, con objeto de continuarlos en máster. Mis clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles, desde primaria hasta educación universitaria, dado que mi amplia formación permite abarcar todas las escalas, sobre todo en materias de la rama científica y tecnológica. En mis clases, busco que el alumno aprenda realmente que está estudiando, sin aprender de memoria fórmulas interminables, contagiando entusiasmo y siempre intentando que las clases resulten lo más dinámicas y participativas posible.

Informaciones prácticas sobre Ana Isabel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana Isabel

He dado clases previamente de apoyo en la selectividad o PAEG, sobre todo en las materias de matemáticas y física, además de inglés, con satisfactorios resultados ya que todos los alumnos lograron pasar, con notables calificaciones, sus exámenes finales llegando a la nota que requerían sus carreras predilectas.

Curriculum Vitae de Ana Isabel

Como comentaba, recientemente he conseguido el título en Arquitectura y, en un futuro próximo, continuaré mi formación en esta profesión con los estudios de máster. Durante esta carrera, he obtenido satisfactorias calificaciones en todas las materias, pero especialmente en aquellas relacionadas con el cálculo, las matemáticas o la física, capacidades intrínsecas en toda formación de arquitecto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.