Ayuda
Graduada en Arquitectura Técnica da clases de Matemáticas, Geometría y Dibujo Técnico 14/h
Ester
Roa 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Arquitectura Técnica da clases de Matemáticas, Geometría y Dibujo Técnico

Soy graduada en Arquitectura Técnica y a través de mis estudios he adquirido mis principales conocimientos en las materias técnicas como matemáticas, geometría y dibujo técnico. El nivel de las clases puede ser desde primaria hasta alumnos de universidad. En mis clases me gusta dar las explicaciones teóricas con ejemplos y algunos trucos para su mejor entendimiento y memorización para luego llevarlos a la práctica con la realización de ejercicios prácticos.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto matemáticas, dibujo técnico, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ester

Tengo experiencia dando clases de apoyo a varios alumnos de matemáticas, cálculo, álgebra, trigonometría y física.
También he ejercido como profesora de español en un ambiente internacional durante 9 meses a través de un servicio de voluntariado en la isla de Chipre.

Curriculum Vitae de Ester

Graduada en Arquitectura Técnica y Máster en Inspección y Eficiencia Energética.
Dentro de mis asignaturas estudiadas se encuentran Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Dibujo Técnico y Geometría.
Tengo experiencia dando clases de apoyo y también he ejercido como profesora de español durante un servicio de voluntariado en Chipre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.