Ayuda
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi 5 /h
MariCarmen
Puerto Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud, con título de inglés B1 y conocimientos básicos de francés.
Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.
Destaco en inglés, matemáticas y lengua.

Con opción a discutir precios según las necesidades del alumno (horas, desplazamiento, asignaturas...)

Informaciones prácticas sobre MariCarmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MariCarmen

Experiencia con alumnos de Primero de Bachillerato y de la ESO durante un año que han obtenido resultados óptimos, aprobando sin dificultades.
Hago especial hincapié en el estudio y práctica del inglés al considerar una de las asignaturas más importantes, y de adquisición lenta.

Curriculum Vitae de MariCarmen

Homologada con el Certificado Cambride FIRST (B1) , Voluntariado en Cruz Roja Española, y Títulos de Bachillerato, ESO y Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.