Ayuda
Graduada en el bachillerato de Humanidades da clases de griego, latín, lengua y literatura y literatura universal (estas dos última son mi esoecialidad) ADEMAS CUIDI NIÑOS!!! 10/h
Flora
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en el bachillerato de Humanidades da clases de griego, latín, lengua y literatura y literatura universal (estas dos última son mi esoecialidad) ADEMAS CUIDI NIÑOS!!!

Acabo de pasar la selectividad, lo que quiere decir que aún tengo todos mis conocimientos frescos. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando bachillerato o necesiten prepararse la PAU,para ello necesito tanto implicación como material del alumno, en el caso de que necesite ampliar ese material me encargare personalmente: desarrollar esquemas y apuntes que se adapten a la comprensión del alumno, crear un método de estudio que se ajuste a las capacidades del alumno,...mi lema: Mínimo esfuerzo, máximo rendimiento.

Informaciones prácticas sobre Flora

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Flora

He dado clases anteriormente, pero siempre a niños de primaria, lo cual también me permitía poder ayudarles con asignaturas como matemáticas y siempre me he sentido satisfecha con mi trabajo y esfuerzo. Es mi primera vez dando clases a "adultos", no creo que vaya a resultar imposible para ninguna de las dos partes, pero si un bonito reto.

Curriculum Vitae de Flora

Me acabo de graduar en el bachillerato de Humanidades lo cual quiere decir que también he cursado: filosofía, inglés, psicología, historia,... pero yo me ofrezco a dar clases de las asignaturas en las que destacaba como son: latín, griego, lengua y literatura universal. Estas dos últimas son en las que más destaco, quiero tener la oportunidad de leer enseñarlas con la misma ilusión y entusiasmo con las que me las enseñaron a mi.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.