Ayuda
Graduada en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, fotografía, diseño y audiovisuales en Murcia y alrededores 12/h
Ana
Torres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, fotografía, diseño y audiovisuales en Murcia y alrededores

Me llamo Ana, soy graduada en Bellas Artes y tengo Máster en Producción y Gestión Artística. Doy clases de cualquier asignatura relacionada con el arte a todos los niveles, incluidos los universitarios. Además ofrezco talleres de arteterapia individuales o en grupo. Mi credo como profesora de arte - "aprende a disfrutar aprendiendo y llegarás muy lejos".

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto dibujo, pintura, cine, fotografía, diseño. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo varios años dando clases particulares tanto a los niños como a adultos. Mis clases han ayudado a varios estudiantes de Bellas Artes superar sus exámenes en la facultad con buena nota. Además, los niños disfrutan mucho haciendo actividades artísticas variadas que diseño para ellos.

Curriculum Vitae de Ana

Soy Graduada en Bellas Artes (con premio Extraordinario Final de Carrera), tengo Máster en Producción y Gestión Artística, Máster en Formación del Profesorado. Durante los años de estudio y posteriores he realizado numerosas exposiciones de mi obra artística a nivel nacional, he ganado varios importantes concursos, entre ellos Primer premio en artes visuales en CreaMurcia 2015. Además, tengo experiencia no sólo en clases particulares, sino también en la enseñanza secundaria y diseño gráfico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cine para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.