Ayuda
Graduada en Bellas artes da clases de pintura, dibujo, escultura, fotografía e historia del arte en Málaga 7/h
Delia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Bellas artes da clases de pintura, dibujo, escultura, fotografía e historia del arte en Málaga

Soy una graduada en Bellas Artes y en Historia del Arte, de tal manera que mis clases se dirigen tanto a personas que se estén iniciando o que tengan un creciente interés por el mundo del arte tanto como a aquellos perfiles más avanzados que necesiten apoyo con materias como pintura, escultura o dibujo, así como también en Historia del arte.
El desarrollo de la clase me gusta que conste siempre (en el caso de las prácticas) de una breve parte teórica, con una noción de referentes artísticos, y continuación la parte práctica.

Informaciones prácticas sobre Delia

Imparto historia del arte, pintura, fotografía, escultura. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Delia

Llevo dando clases desde hace cinco años. He formado a unos 40 alumnos a lo largo de estos años, de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Los resultados han sido especialmente muy buenos en cuanto a técnica y creatividad.

Curriculum Vitae de Delia

Grado en Bellas artes y en Historia del arte por la Universidad de Málaga. Experiencia como profesora de dibujo y pintura así como becaria del área de escultura de la facultad de Bellas Artes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fotografía para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.