Ayuda
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños 8 /h
Ana
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en Biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de Primaria y ESO de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Mis precios pueden varias con el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Levo dando clase unos 4 años, sobretodo en verano para las recuperaciones en Septiembre. Todos mis alumnos han conseguido aprobar todo o la mayoría de las asignaturas pendientes. Ya que lo que a mi me gusta es poder conseguir que comprendan lo que aprenden y razonen lo sus respuestas.

Curriculum Vitae de Ana

Mi experiencia ha sido obtenida a base de dar clase a los distintos alumnos y nunca he tenido ningun problema.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.