Ayuda
10 /h
Vanessa
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biología. Clases particulares de matemáticas, química y biología en León.

Soy Vanessa, graduada en Biología.
Imparto clases a varios niveles.
Si eres estudiante de E.S.O. o Bachillerato mi especialidad son las asignaturas de ciencias, en concreto química, biología y matemáticas.
Ofrezco también apoyo escolar para alumnos de primaria que necesiten ayuda para realizar los deberes o un apoyo extra para comprender los conceptos dados en clase. Mis clases son amenas y lúdicas, intento que para los niños no sea un esfuerzo realizar las tareas del colegio si no una manera de aprender divirtiéndose.
La disponibilidad de horarios es amplia y la tarifa depende de las horas que se impartan a la semana y del nivel que cada alumno requiera.

Informaciones prácticas sobre Vanessa

Imparto matemáticas, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vanessa

He impartido clases a varios alumnos obteniendo buenos resultados, prácticamente todo aprobado. En cuanto impartir clases a niños de primaria, intento que las clases sean amenas y conseguir de esta manera entusiasmar a los niños con las asignaturas que suelen costarles más esfuerzo

Curriculum Vitae de Vanessa

Bachillerato científico-tecnológico
Grado en Biología por la Universidad de León.
Experiencia impartiendo clases particulares de biología y química para alumnos de bachillerato y apoyo escolar para alumnos de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.