Ayuda
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y  Valencia 9/h
PAULA
Gandia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy Graduada en Biología y con un Master en Biomedicina y Oncología Molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la ESO.
Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

Dependiendo del grado de dificultad y el tiempo empleado en el alumno los precios pueden variar, aumentando en algunos casos a 10/11 euros

Informaciones prácticas sobre PAULA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de PAULA

Llevo un año y medio dando clases, principalmente a niños que han empezado la ESO, debido al cambio que les supone a muchos pasar de primaria a la ESO, con resultados positivos y paso de curso de muchos de ellos.

Curriculum Vitae de PAULA

Grado en biología y máster en Biomedicina y Oncología Molecular. Actualmente en proceso de sacarme el grado superior de Tecnico de Laboratorio en Valencia.
Materias impartidas principalmente relacionadas con ciencias con buenos resultados pero también en relación al inglés y a otras materias impartidas en los cursos mencionados anteriormente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.