Ayuda
Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, ESO y bachiller, técnicas de estudio, etc. 10 /h
María del mar
(1 opinión)
El Ejido 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, ESO y bachiller, técnicas de estudio, etc.

Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, ESO y bachiller, técnicas de estudio, etc. Dispongo de flexibilidad horaria y desplazamiento.
Por mi experiencia impartiendo clases particulares durante 3 años, he ido adquiriendo diferentes métodos que me permiten poder adaptarme al método de estudio de cada alumno, consiguiendo buenos resultados casi sin darse cuenta.
Para mis futuros alumnos decirles que tendrán una profesora con total disponibilidad horario, que se adaptará a su ritmo y les ayudará a alcanzar todo su potencial.

Ofrezco tarifa variable según nivel, distancia de desplazamiento, etc.

La última opinión sobre María del mar

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Las clases las solicite para mi hija que cursa 2º de Bachiller. Esta muy contenta. Le gusta como explica y la metodologia de trabajo.

    Mº Rosa

Informaciones prácticas sobre María del mar

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María del mar

Primaria, ESO, bachiller y selectividad , técnicas de estudio, etc.
Experiencia de 3 años dando clases en academias y como profesor particular. Atención y dedicación personalizada, adaptada a tu ritmo y necesidades. Flexibilidad horaria, incluidos fines de semana si fuera necesario.

Curriculum Vitae de María del mar

Graduada en biología.
Máster en microbiología avanzada.
Cinco años de experiencia como profesora, preparando para selectividad todas las asignaturas relacionadas con la biología.

La opinión sobre María del mar

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Las clases las solicite para mi hija que cursa 2º de Bachiller. Esta muy contenta. Le gusta como explica y la metodologia de trabajo.

    Mº Rosa
    • Gracias por tu comentario Rosa, con una alumna como Judit es muy fácil dar clases, un abrazo a las dos.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.