Ayuda
Graduada en Biología imparte clases de Ciencias (varios niveles) en Tres Cantos 13/h
Patricia Ariadna
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biología imparte clases de Ciencias (varios niveles) en Tres Cantos

Soy graduada en Biología y estudiante de Máster en Ecología por la UAM, imparto clases de ciencias desde primaria hasta bachillerato. Me gusta hacer de la ciencia un juego y no información que memorizar, por ello me preparo las clases para que sean lo más amenas y divertidas posibles.

Si tengo que desplazarme fuera del municipio de Tres Cantos (y dentro de un radio de 10km) el precio será de 15 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Patricia Ariadna

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia Ariadna

Llevo 3 años dando clases particulares en Tres Cantos, en este periodo he formado a 3 alumnos de distintos niveles, desde 6º de primaria hasta 3º de la ESO. He impartido clases de naturales, biología y geología, ciencias sociales y tecnología en inglés (programa bilingüe). En todos los casos los alumnos finalizaron el curso cumpliendo los objetivos marcados.

Curriculum Vitae de Patricia Ariadna

Soy Graduada en Biología y estudiante de Máster en Ecología por la Universidad Autónoma de Madrid, en esta misma universidad realizo distintas labores de investigación. Además, tengo un nivel avanzado de inglés (Advanced Certificate in English, Cambridge University).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.