Ayuda
Graduada en Biología, imparto clases de ciencias (Biología, ciencias naturales, ciencias de la tierra, química...) a alumnos que lo precisen de la ciudad de Ourense. 10 /h
Sheila
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biología, imparto clases de ciencias (Biología, ciencias naturales, ciencias de la tierra, química...) a alumnos que lo precisen de la ciudad de Ourense.

Soy graduada en Biología por la universidad de Santiago de Compostela, imparto clases de ciencias a alumnos que lo precisen.
El método de docencia depende del nivel académico, en principio la clase se desarrollará comenzando con una explicación del tema que se abordará en ese momento seguido de varios ejercicios para consolidar los conceptos explicados. Se hará incidencia en aquellos temas o conceptos que al alumno le cueste entender.

Los precios variarán en función del nivel de la asignatura que esté cursando el alumno

Informaciones prácticas sobre Sheila

Imparto química, biología, ciencias naturales, otras ciencias, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sheila

Llevo un año dando clase a alumnos de primaria, ESO, Bachiller y selectividad. He ayudado a varios alumnos con dificultad para la comprensión de la materia y he preparado a alumnos para las pruebas de acceso a la universidad. Los resultados han sido muy gratificantes, tanto para el estudiante como para mí.

Curriculum Vitae de Sheila

Titulada en Biología por la universidad de Santiago de Compostela.
Experiencia en docencia de asignaturas de ciencias a alumnos de instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.