Ayuda
Graduada en Biología, ofrece clases de Biología y materias relacionadas hasta el nivel de Bachillerato a domicilio. 5/h
María
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biología, ofrece clases de Biología y materias relacionadas hasta el nivel de Bachillerato a domicilio.

Recién graduada en Biología ofrece clases particulares tanto para aquellos alumnos que necesiten ayuda a la hora de aprobar o sacar mejores nota así como para aquellos que simplemente busquen cogerle el gusto a la Biología y ahondar más en ella. Para ello no tengo método, para cumplir con lo académico me acoplo a la metodología y el temario del profesor del centro escolar que toque, personalmente trato de fomentar la lectura y así la curiosidad y con ella el verdadero entendimiento.

Cobraré un pequeño plus si el desplazamiento requiere que tome un tranvía o autobus.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto química, biología, ciencias naturales, geología, ecología. Para el/los nivel(es) ESO, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

No tengo ningún tipo de experiencia oficial en el ámbito de las clases particulares en concreto, pero siempre he disfrutado ayudando a mis compañeros a estudiar o a entender mejor las cosas. Disfruto con la educación y me gustaría enfocar hacia ella mi carrera, no tengo experiencia pero todo el mundo parte de nada.

Curriculum Vitae de María

Graduada en Biología
Actualmente estudiando Química por la UNED
Conocimientos de ArcGis
Experiencia como Educadora Ambiental con niños de entre 5 y 12 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.