Ayuda
Graduada en Biología ofrece Clases particulares a domicilio de inglés en Sevilla 8 /h
Claudia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biología ofrece Clases particulares a domicilio de inglés en Sevilla

He estudiado inglés hasta el nivel B2.2, y estuve viviendo un año en Alemania, pero tenía en inglés como lengua vehícular tanto en la universidad como en mi vida diaria, por lo que tengo un nivel de conversación elevado; he dado clases a niños de distintas edades, y les hablo todo el rato en inglés, y además de las tareas o el temario del colegio me gusta ponerles canciones o diálogos, hacer las clases siempre útiles, pero dinámicas y lo más entretenidas posible.

Si el desplazamiento requiere de transporte público, necesito la ayuda para pagar este. También puedo recibir alumnos en mi casa sin problem

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B1, B2, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

He dado clases particulares a varios alumnos 3º y 4º de la ESO y a grupos de dos de niños de primaria; algunos solo querían clases de conversación para subir el nivel, y los que buscaban aprobar un examen, lo consiguieron.

Curriculum Vitae de Claudia

Tengo acreditado el B2.2 de inglés, el B1 de catalán (viví 4 años en cataluña) y soy nativa en castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!