Ayuda
8/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biología se ofrece para clases particulares de Química, Física, Biología y Matemáticas

Mi nombre es Ana y soy bióloga especializada en biología sanitaria y poseo un máster en investigación médica. Llevo 8 años dando clases particulares, tanto a domicilio como trabajando en academias. Mi especialidad son las matemáticas, las ciencias en general y el inglés, pues poseo un certificado de B2 por Cambridge. Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos. Así que si se te resiste alguna asignatura, ¡no dudes en contactar conmigo!

Min. 8€/hora Máx. 12€/hora dependiendo del desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo 8 años dando clases particulares, tanto a domicilio como trabajando para diversas academias. Me es imposible decir un número de alumnos a los que he dado clases, pues han sido ya bastantes. Siempre he obtenido buenos resultados y mis alumnos han estado muy contentos, incluso a muchos los he tenido varios años.

Curriculum Vitae de Ana

Soy graduada en biología, con mención en fundamentos de biología sanitaria, por la Universidad de Valencia, y poseo un máster en investigación médica por la Universidad de Sevilla. También poseo diversos cursos de astrofísica y experimentación animal. Tengo dos artículos científicos escritos y un artículo en la revista Muy Interesante. Debido a mi formación, puedo dar clases de ciencias en general y de matemáticas sin ningún problema, pues domino la materia perfectamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.