Ayuda
Graduada en biología se ofrece para impartir clases particulares de biología y ciencias naturales 12 /h
Nereida
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en biología se ofrece para impartir clases particulares de biología y ciencias naturales

Me llamo Nereida y tengo 23 años. Me he graduado en biología y tengo el título de first de inglés. Mis clases de biologia van dirigidas a todo alumno que las necesite (de primaria hasta estudios universitarios), también imparto clases de refuerzo a niños y jóvenes de primaria y ESO.
Ayudo a obtener un ambiente propicio para el estudio y hago clases entendibles y específicas. Hago hincapié en los puntos más costosos para el alumno y mantengo un ambiente positivo para animar a seguir adelante y querer aprender más.

Si debiera de hacer un gran desplazamiento el precio incrementaría (se puede negociar).
Domingos el precio sube a 15€/h

Informaciones prácticas sobre Nereida

Imparto biología, ciencias naturales, ecología, desarrollo sostenible. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nereida

Durante un curso ayudé a dos alumnos de 8 y 9 años a reforzar sus clases y durante varios meses enseñé inglés a un adulto que tenía un nivel bajo. Todos mis alumnos acabaron prestando más atención en clase y concentrándose con más facilidad. Superaron los objetivos que se habían propuesto.

Curriculum Vitae de Nereida

Soy graduada en biología en la Universidad Autónoma de Barcelona y tengo el first certificate y el nivel CAE 1 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ecología para todos los gustos! Encontrar clases de desarrollo sostenible nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.