Ayuda
Graduada en bioquímica imparte clases de apoyo primaria, E.S.O. y bachillerato en Madrid 10 /h
Raquel
Madrid 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en bioquímica imparte clases de apoyo primaria, E.S.O. y bachillerato en Madrid

Soy graduada en bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid.
Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y E.S.O. para ayudarles en las asignaturas en las que tengan más dificultades centrándome en conseguir que adquieran hábitos de estudio eficientes para el resto de su formación académica (organización del tiempo, realización de esquemas y resúmenes...)
También dirijo mis clases alumnos de E.S.O. y bachillerato en materias más específicas como matemáticas, física y química y biología en las que el alumno haya encontrado dificultades.
Debido a mi formación como bioquímica imparto clases a nivel universitario en asignaturas de bioquímica o relacionadas con ella.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Llevo dando clases desde hace 5 años a más de 10 alumnos tanto de forma continuada durante el curso como apoyo o de forma puntual para preparación de exámenes globales o de recuperación obteniendo siempre resultados positivos, consiguiendo los objetivos propuestos.

Curriculum Vitae de Raquel

Soy graduada en bioquímica por la UAM en el curso 2015 y actualmente me encuentro en la preparación del examen de acceso a la formación sanitaria especializada (BIR).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!