Ayuda
Graduada en biotecnología imparte clases particulares de ciencias en Elche (Biología, química, matemáticas, física...) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato 10 /h
Carolina
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en biotecnología imparte clases particulares de ciencias en Elche (Biología, química, matemáticas, física...) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy graduada en biotecnología, por mis estudios tengo conocimientos de Biología, Química, Física y Matemáticas, entre otras cosas, y estaría encantada de poder ayudar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato con estas asignaturas. Creo que la constancia es muy importante para conseguir buenos resultados.

El precio por hora es negociable, dependiendo el nivel del alumno (para alumnos de primaria sería inferior).

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carolina

Oficialmente no he impartido clases, únicamente las he dado a personas conocidas sin remuneración, sin embargo me considero una persona paciente y dedicada, a la que le gusta ayudar a los demás, además de adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Curriculum Vitae de Carolina

Tengo el Grado en Biotecnologia por la Universidad Miguel Hernández de Elche, además de un Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos. He trabajado como becaria o alumna en prácticas en distintos laboratorios y clínicas relacionadas con la biología y aunque mi experiencia no es en educación concretamente, creo que puedo aportar mis conocimientos a alumnos que lo necesiten.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.