Ayuda
12/h
Raquel
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biotecnología imparte clases de preparación de recuperaciones y/o Selectividad en Zaragoza (ESO y Bachillerato).

Me presento, soy Raquel, graduada en Biotecnología y profesora particular a nivel de ESO y Bachillerato con buenos y satisfactorios resultados en mis alumnos.
Mis clases están orientadas dependiendo las necesidades del alumno, haciendo especial hincapié en aquellas dificultades que pueda tener y especializada en la resolución de problemas.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Desde hace cinco años hasta el día de hoy, he estado impartiendo clases particulares a todos los cursos de ESO y Bachillerato, mayoritariamente en Matemáticas y Física y Química. La mayoría de mis alumnos han logrado aprobar estas asignaturas, no solo gracias a mi, sino también a su esfuerzo y dedicación.
Mi principal lucha es motivar a los alumnos para que no desistan ante los suspensos, o simplemente a que tengan una rutina que haga que sea mucho más fácil de entender y comprender las materias impartidas.

Curriculum Vitae de Raquel

- Bachillerato de ciencias (IES El Portillo) (Zaragoza) (2009-2011)
- Graduada en Biotecnología por Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) (2011-2015)
- Prácticas en Laboratorio de Ingenería Biomédica (I3A, Instituto de Investigación en Ingeniería en Aragón) (2015)
- Clases particulares a domicilio a ESO y Bachillerato (2011- Actualmente)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.