Ayuda
10 /h
Andrea
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Biotecnología, ofrece clases particulares esencialmente de apoyo con los deberes o de ciencias. Además de cuidado de niños. Experiencia previa muy satisfactoria como profesora de matemátic

Soy Andrea Romero Martín, graduada en Biotecnología y estudiante de un máster en genética y genómica. Tengo experiencia previa como profesora particular de matemáticas, obteniendo resultados muy satisfactorios; además, me gusta enseñar y me considero una persona paciente. Por otro lado, como también me gustan los niños no solo estoy interesada en dar clases particulares, sino que también me gustaría trabajar como cuidadora de niños.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

He estado dando clases particulares de matemáticas de 4º de E.S.O. durante un año, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios con mi alumno. Esta experiencia me permitió darme cuenta de que me gusta enseñar, es una actividad que encuentro muy gratificante.

Curriculum Vitae de Andrea

Respecto a mi formación, estoy graduada en biotecnología y actualmente me encuentro cursando un máster de genética y genómica. Previo a todo esto curse bachillerato científico-tecnológico bilíngüe; mi nivel de inglés es avanzado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.