Ayuda
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO. 10 /h
Elena
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO.

Hola! Estoy cursando un máster de formación del profesorado. Por las tardes doy clases particulares a niños de primaria y de la ESO. Refuerzo general o asignaturas sueltas. He dado clases de matemáticas, lengua e inglés con buenos resultados.
Dispongo de vehículo propio.
Un saludo!

El precio aquí definido es orientativo, será más o menos en función del alumno, lo que necesite, cuánto sea el desplazamiento, etc.
¡no dude en preguntar!

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Llevo un año dando clases particulars a niños. Ahora mismo tengo sólo a dos, así que aún tengo tiempo para más sin difcultad.
Todos mis alumnos han tenido mejoras notables en los estudios desde que empecé a darles clase. Pero también tienen que poner de su parte.

Curriculum Vitae de Elena

Tengo el título de graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Ddeporte y actualmente estoy cursando el máster de formación del profesorado, para poder ejercer en la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.