Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, proporciono todas las facilidades para favorecer al prendizaje. 18/h
Natalia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, proporciono todas las facilidades para favorecer al prendizaje.

Mi nombre es Natalia, soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el deporte siempre me ha apasionado y es algo que siempre está presente en mi vida.
Me gusta transmitir a mis alumnos ese amor por el deporte y enseñarlos de manera siempre divertida utilizando metodologías variadas hasta encontrar la adecuada para la persona.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto entrenador personal, natación, ponerse en forma, otros deportes, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

He tenido experiencia en un colegio y un instituto, ambos para la educación secundaria. Además también he tenido experiencia en clubes deportivos, especialmente natación y fútbol y a su vez también he realizado muchos entrenamientos personales individualizados a la persona según sus objetivos.

Curriculum Vitae de Natalia

Como dije anteriorimente soy Graduada en CAFYD, a su vez también poseo el Máster en formación de profesorado de Secundaria y bachillerato.
Poseo diferentes cursos de diversas disciplinas deportivas para más información contactar conmigo.
He tenido experiencia tanto en educación, fitness y rendimiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de otros deportes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.