Ayuda
Graduada en Ciencias ambientales con experiencia en la educación imparte clases de apoyo en Sevilla. 11/h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ciencias ambientales con experiencia en la educación imparte clases de apoyo en Sevilla.

Soy graduada en Ciencias ambientales y tengo experiencia impartiendo clases particulares, no importa la especialidad del alumno si ciencias o letras. Durante la clase se explica el temario correspondiente, se resuelven dudas, se hacen ejercicios tanto en clase como en casa ya que aporto material o ejercicios de apoyo/repaso y se ayuda al alumno a enfocar el método de estudio más adecuado para superar la asignatura. De esta forma se le aporta al alumno un ayuda a la hora de saber como organizarse, como estudiar, como coger los apuntes, etc.

Si la clase no fuese en mi domicilio ni por Skype el precio variaría.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Tengo menos de un año de experiencia pero tengo una gran vocación profesional en este sector ya que me encanta trabajar con alumnos de todas as edades y sobre todo al ver como avanzan y al ver que ellos también se sienten mejor y están aprendiendo más.

Curriculum Vitae de María

Soy graduada en Ciencias Ambientales, tengo un Máster en tecnología ambiental y también soy monitora de ocio y tiempo libre infantil y juvenil. He trabajado como educadora ambiental en diferentes colegios de Sevilla, Huelva y Cádiz con alumnos desde primaria hasta bachillerato y he dado clases particulares de apoyo a nivel individual.

Formación(es) ofrecida(s) por María

Graduada se ofrece para crear grupo de alumnos y dar apoyo a la hora de hacer los deberes. Anímate!

¿Necesitas algún tipo de ayuda a la hora de hacer los deberes? ¿No sabes por donde empezar a hacer las tareas? ¿Tienes dudas sobre los deberes que suelen mandarte? Pues no lo dudes y ponte en contacto conmigo, con la formación de grupos de apoyo...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!