Ayuda
Graduada en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad se ofrece clases particulares 18 /h
Lara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad se ofrece clases particulares

Graduada en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad por la Universidad Autónoma de Madrid imparte clases de Latín y Griego clásico. También doy apoyo escolar para las asignaturas de Lengua Castellana y su Literatura, Historia e Historia del Arte. Se imparten también clases de lengua italiana hasta nivel B2.

Clases dedicadas a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad.

El precio es de 17 euros/hora en el domicilio del alumno si se trata de la zona sur de Madrid. Para otras zonas consultar precios.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lara

Con más de 4 años de experiencia, te ayudaré en la traducción de textos latinos y griegos, su gramática y el análisis sintáctico y morfológico. Preparación para el Selectividad, exámenes ordinarios a nivel de colegio o cualquier examen a nivel universitario.

Curriculum Vitae de Lara

Titulo en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad por la Universidad Autónoma de Madrid
Titulo B2 Inglés e Italiano
Titulo en Hebreo Biíblico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filología clásica para todos los gustos!