Ayuda
Graduada de Ciencias Políticas da clases de español y clases particulares 15 /h
Flore
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada de Ciencias Políticas da clases de español y clases particulares

Mis cursos están diseñados para los estudiantes de secundaria o estudiantes universitarios. Estoy disponible para dar clases de español, de francés, de historia, de geografía, de economía y de sociología. También doy clases particulares adaptadas según las necesidades del estudiante. En mis clases, quiero promover la adquisición de conocimientos, sino también las habilidades metodológicas necesarias para su dominio, el gusto por el aprendizaje, la reflexión personal y el intercambio de conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Flore

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Flore

Doy clases particulares desde el comienzo de mis estudios. Ayudé a jóvenes estudiantes a desarrollar habilidades y adquirir confianza en la preparación de sus exámenes. Viví un año y medio en América Latina (Argentina, México y Perú), di clases de francés pero también clases de español a unos franceses. Así que tengo la costumbre trabajar con estudiantes de edades y niveles muy diferentes.

Curriculum Vitae de Flore

Después de obtener un bachillerato general "Economía y Social", con una opción de lengua viva extranjera (el español), hice 5 años de estudios en una escuela de ciencias políticas muy reconocida (Sciences Po Grenoble). Durante los 3 primeros años me especialicé en las políticas económicas, sociales y culturales. Luego, durante mis 2 años de maestría, elegí una mención dedicada al continente Latinoamericano. Me permitió vivir en Argentina (7 meses en la Universidad de Buenos Aires), en México (7 meses de práctica en un centro de investigación en ciencias sociales) y en Perú (6 meses de investigación en sociología política). Mis experiencias me permitieron tanto tener un alto nivel de español (lenguaje cotidiano y lenguaje científico) como tener un espíritu de curiosidad y una menta abierta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.